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19.1. Mantenimientos Generales

 

Lo primero que tendremos que hacer será dar de alta el tipo de mensaje. Para ello, tendremos que irnos a Mantenimientos ⇒ Mantenimientos Generales ⇒ Mensajes a clientes.

A continuación una visualización de la pantalla principal:

Para dar de alta un nuevo mensaje a clientes codificado, tendremos que tener en cuenta las siguientes opciones:

• Cód. Mensaje: Código alfanumérico de dos posiciones (Es recomendable utilizar código numérico 01, 02, 03, etc)

• Descripción: Campo donde indicar el texto del mensaje que estamos codificando. Esta información será la que se muestre en el aviso.

• Mostrar ofertas. Si marcamos el check, al dar de alta una nueva oferta, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje.

• Mostrar en pedidos: Si marcamos el check, al dar de alta una nuevo pedido, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje.

• Mostrar en albaranes: Si marcamos el check, al dar de alta un albarán, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje.

• Mostrar en TPV: Si marcamos el check, al realizar una venta desde TPV, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje.

• Mostrar en SAT: Si marcamos el check, al dar de alta un nuevo aviso, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje

• Mostrar en actividades comerciales: Si marcamos el check, al dar de alta una nueva actividad comercial, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje

• Mostrar en oportunidades comerciales: Si marcamos el check, al dar de alta una nueva oportunidad comercial, una vez seleccionado el cliente se nos visualizara un aviso mostrando el mensaje

• Eliminar mensaje tras visualizarlo: Si marcamos el check, una vez se nos muestre la visualización del mensaje, éste dejara de aparecer en sucesivas ocasiones.

• Mostrar observaciones del cliente: Si marcamos el check, a la hora de visualizar el mensaje, no solamente se nos mostrará el campo de descripción, sino también el detalle de las observaciones de la ficha de cliente.

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